Te has tomado un tiempo para decidirte a comprar un gato, te ha llegado el momento decisivo… y no conoces a nadie que te pueda regalar uno. No desesperes, piensa que deberás dedicarle un tiempo más al asunto, y ponte en marcha, pues cuanto antes recorras el camino, antes podrás disfrutar de tu nueva mascota.
PET SHOPS
Acudir a una tienda de mascotas puede que sea una de las primeras alternativas que se te ocurra visitar a la hora de comprar un gato. Con total seguridad debes conocer alguna, ya que en las ciudades abundan este tipo de negocios. Puedes consultar a un veterinario y solicitarle que te guíe o te recomiende alguna tienda de confianza que se adecue o especialice en la raza de gato que está buscando. Para una lista detallada de pet shops según zona, puedes mirar la web www.lamascota.com. Si no tienes demasiada información, agradece el hecho de que en los pet shops podrás obtener asesoría acerca de los diferentes tipos de gatos que existen, en cuanto a cuidados necesarios, características y comportamientos de los felinos. Asimismo, al acudir a realizar la compra, podrás hacerte con un surtido de los elementos necesarios para preparar para la llegada de tu nuevo amigo, tales como juguetes, alimentos, accesorios de higiene, etc.
CRIADEROS
En un criadero encontrarás la raza de gato que estés buscando. Esta es una adecuada opción tanto si deseas un tipo de gato determinado para competición, o como para mera compañía hogareña. Recuerda que los criadores siempre separan a las crías según camadas, distinguiendo su calidad; por tanto podrán guiarte hacia tu objetivo con claridad. Ya que lo compras directamente al proveedor, como si de cualquier producto se tratase, el precio del los animales suele ser menor en criaderos que en tiendas de animales. Conjuntamente, valora el hecho de que los cachorros suelen ser crecer con buenos cuidados y espacio para ejercitarse y jugar, sin pasar por una etapa de enjaulado.Para conocer criaderos en tu zona puedes preguntarle a un veterinario, quién estará muy entusiasmado de colaborar contigo. Si deseas ahorrarte ese paso y realizar la búsqueda desde tu casa, obtendrás muchísima información y listados en webs tales como www.todogatos.com
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Una excelente alternativa que con un poco de suerte y paciencia te permitirá conjugar precio y calidad, es la de acceder al mercado de compra/venta de gatos por medio de los anuncios clasificados. Revisa aquellos que aparezcan en las veterinarias o en carteleras de negocios. Lee las secciones dominicales de periódicos nacionales (El Mundo,
La Vanguardia, El País, etc) tanto como diarios locales, en dónde nunca faltan anuncios clasificados de compra/ venta de gatos y demás animales domésticos.
Otra herramienta importantísima de búsqueda de anuncios clasificados está dada por Internet. Actualmente es en la web en donde circula el mayor y más variado número de anuncios clasificados. Las webs dedicadas a anuncios clasificados, resultan tan interesantes debido a la inmediatez de su propuesta, en donde día a día se renueva la oferta y se acentúa la demanda.Navegando por webs podrás realizar las subsecuentes búsquedas por zonas, por raza, o por precio, lo cual te permitirá acotar tu investigación exactamente a lo que deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario