viernes, 28 de octubre de 2011

Consejos de éxito para poner anuncios de venta

Todos en algún momento de nuestra vida hemos comprado o vendido algo. Saber manejar la información que se aporta en los anuncios es todo un arte del que daremos algunos consejos prácticos.

Redactar un anuncio exitoso y atractivo

A la hora de anunciar la venta de cualquier bien o inmuebles es primordial hacer llegar a los cientos y cientos de potenciales compradores una información clara, precisa y que capte la atención del público.

En muchas ocasiones no se consigue lograr la venta ya que el anuncio no "entra por los ojos". Para ello, incluso si es necesario, se puede recurrir a un especialista en la redacción.

Quienes quieren buscar pisos o casas en Madrid miran las secciones de anuncios por palabras de los periódicos o las páginas en internet. Si se quiere vender coches, o el típico vendo piso, son coletillas que se repiten en los anuncios de las webs. Un ejemplo de redacción creativa: Me venden barato por cambio de domicilio.

Muchas veces la creatividad a la hora de confeccionar o redactar ya sean anuncios de coches o avisos para vender un negocio son decisivos a la hora de lograr el objetivo deseado. Palabras que llaman mucho la atención de los compradores:

Urge venta

- Chollo

- Ganga

- Muy rebajado
La imaginación al poder

Los consumidores, en muchas ocasiones, están sobresaturados de información. Esa excesiva información produce, muchas veces, el efecto contrario al deseado. Ante informaciones parecidas quien busca comprar o vender de puntillas por esos anuncios.

La creatividad es fundamental. Los anuncios únicos, originales, los que inciden sobre una características del bien que se quiere vender haciéndolo único son los que tienen mayor porcentaje de éxito.
Una redacción acertada mueve montañas

Al anunciar pisos, ofertas de coches, venta de empresas o negocios será mucho más fácil y rápido si se utilizan anuncios impactantes, llamativos, creativos, únicos y atractivos al lector.

Lograr captar la atención de los potenciales compradores o venderos es un elemento decisivo a la hora de recibir más o menos visitas. Una redacción clara, concisa, informativa y atractiva resaltando aquellas características que hacen al bien único serán las reglas a seguir.

1 comentario:

  1. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar