Con la crisis económica la venta de coches de ocasión ha aumentado mucho. Si estamos pensando en adquirir un automóvil debemos tener cuidado con los precios demasiado bajos, ya que podemos llevarnos después un disgusto. A continuación vamos a dar algunas pautas para que la elección de tu vehículo sea acertada.
Una vez encontrado un vehículo de segunda mano a nuestra medida, y antes de comprarlo, debemos llevarlo a un taller para que le hagan una revisión de las ruedas y los frenos. Por otro lado, es importante que se compruebe el sistema de amortiguación y el estado del motor. También, es recomendable que se verifique que los kilómetros indicados por el cuentakilómetros sean los reales y que no se hayan manipulado.
Un carencia que presentan el 15% de los coches de segunda mano muy baratos es que no disponen de sistemas de seguridad pasiva como el airbag.
Para terminar, si queremos tener las mayores garantías sobre el vehículo lo mejor es que lo llevemos a pasar la ITV para que le hagan una revisión general y exhaustiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario