martes, 23 de marzo de 2010

Trucos para vender más

Piensa en el comprador.
El título del anuncio es lo más importante. Pon aquellas palabras que sepas que el comprador buscará.
No pongas en el título palabras llamativas como ofertón, últimos días, etc. No es creíble, no ofrece seriedad y pierdes la oportunidad de poner texto que el comprador busca.
Rellena todos y cada uno de los campos que hay en el formulario de inserción de anuncios. Ten en cuenta que el comprador va a filtrar los resultados al máximo. Si tu anuncio está incompleto no aparecerá en el filtro que el comprador ponga.
Un anuncio sin foto es un anuncio prácticamente nulo. Nadie se fija si no hay fotos.
Indica tus datos de contacto, da confianza al comprador.
Las faltas ortográficas ofrecen desconfianza. Procura evitarlas.
Trata bien a todos los posibles compradores.
Es probable que recibas muchas consultas. Muchas de ellas serán serias, pero siempre se colará alguna que no lo sea tanto. Que estas no hagan que respondas con malas ganas a las que si son serias, ya que puedes estar perdiendo la oportunidad de vender tu producto. Recuerda que tras cada e-mail hay un potencial comprador.

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